Carta a mi corazón:
Mis primeras palabras son siempre de agradecimiento, porque a pesar del dolor, de las malas elecciones, de las inquietudes que te sacudían y no dejaban espacio para el amor, siempre voy a agradecer que estés acá latiendo y enseñándome día a día que hay que darlo todo, incondicionalmente, porque si no vuelve como lo esperábamos es porque no era lo correcto para nosotros... Gracias por la infinita paciencia a la hora de ponerte en stand by; por rezongarme como necio cuando mi mirada se fijaba en un deseo ajeno a mi; por saltar como loco indicándome por quien debíamos correr hasta no tener mas piernas; por llorar y hacerme sentir toda emoción en este mundo tan frió y carente de significado; por despotricar contra mi odio y expulsarlo sin importar cuanto te haya hecho sufrir. 
Más que un órgano, más que una parte de mi, sos mi fiel consejero, lo que me permite ser transparente y mantener una actitud sincera ante los contragolpes de la vida. Crees en mis sueños y sabes bien darme el impulso para que de lo mejor de mi al hacerlos realidad... Agradeces mis descuidos haciéndome siempre más fuerte; gran sabio que sabe acogerme en sensaciones. 
Ahora es cuando debemos ponernos firmes, ante la ironía de quien no sabe amar y reclama amor; debemos, siempre, dar lo mejor de nosotros. Olvida pero aprende, que todo lo que lastima pasa, y que a la alegría hay que saberla valorar en cada momento... Nuestro tiempo es arena, y arena es todo lo que somos, no más una ínfima partícula entre tantas, pero si amamos podemos transformar tantos mundos que nuestras huellas serán eternas por mas de que el viento, torpe, quiera arrasarlo todo con sus tormentas. 
No lo olvides jamas: Nuestro amor puede cambiar el mundo. A veces solo se necesita un buen gesto, palabras amables o una tímida sonrisa para que demos un giro. Y se que vos tenes la fuerza necesaria, el galope sincero de quien jamas perdió la inocencia, y cada fibra dispuesta a dar lo mejor de sí. Por eso, siempre gracias, y siempre hacia adelante, que esta vida es una guerra solo para el que quiere pelear, y muchas convicciones no son más que tontas caretas para quien no quiere salir de su comodidad. Hagamos la diferencia, siendo vos, siempre, siendo yo... Gracias por latir dentro mio, y hacerme entender lo que todos sabemos pero nadie quiere ver: Solo el amor le da sentido al ser.
Amigo mio sos, por lejos, mi único héroe en este lío. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario