Como escapar de tu mirada, si el brillo de tus ojos me llevan hasta tu alma de paseo y le dan sopa a mi corazón. Como explicarle a mi cabeza que solo estas ahí para enseñarme a sonreír, a volar sin esfuerzo, a que mi imaginación llegue tan alto como para jamas regresar...
Como voy a frenar este calor al verte, si tu amor es tan grande como para incendiar este y mil mundos mas, si tus nalgas me dejan ver que en la eternidad de tus caderas esta la sabiduría de la tierra, si tu risa me demuestra que cada apagón tiene la curiosa capacidad de darnos mas luz.
Como olvidar estas ganas de galopar con vos, que nos vayamos al fin de mundo y de una buena vez por todas le demos tregua aquel sudor sin amargura... Como esquivar el fulgor de querer sentir el fruto de tu amor corriendo por mi pelvis.
Por que te mordiste el labio la primera vez que nos tuvimos frente a frente, por que me pierdo en tus crespos hermosos cada vez que tu imagen vaga por mi mente.. Voy intentando descubrir como desatar esta fuego sin volverme cenizas por vos.
Sin motivo alguno, más que la sensación de embriaguez que me recorre cuando al fin Hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario