'No permitas que tus heridas te transformen en alguien que no eres' 
Pero si el dolor es mi único instrumento para crecer... Como lograr ser una flor de loto, si no hay mas que caos constante? Al menos así funciona mi cabeza, mi absurda cabeza. Siempre queriendo lo mejor, y esperando lo peor. Mis ambivalencias no tienen sentido alguno, ni siquiera como constantes del cambio, como contradictorios complementarios... 
Quizás esa es una influencia muy grande a la hora de elegir... O mejor dicho de esquivar elecciones. Porque últimamente no hago mas que fluir, y por mas simple que parezca, se me enmarañan las ideas de tanto dejarlas vagar por mi cabeza.
Ordenarme... No. Caos. Menos. Elegir un camino, abstenerme a las consecuencias como quien quiere dejar el dulce vino para apreciar mejor el sabor del café por la mañana... Quizás; Pero no quiero, no puedo, no debo... Elegir lo que quiero elegir. 
Y así voy, zozobrando por la vida, con la mirada ciega en mi capricho... Yo no soy esto, no me ato a caprichos, ni obsesiones. No quiero mas este dolor absurdo. Si lo que paso, paso, y lo que pasara sera irremediable. Que fin tiene castigarme así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario