Y silbando bajito pensé 'Quizás algún día te vuelva a ver, esos ojos color verde marihuana no hacen mas que quemarme la sien'... Así fue, como el tiempo se hundió en mi piel, como las horas empezaron a incrementar mis ansias, a rajarme las ganas como uñas en la espalda. 
Nunca viví un amor tan pasional, carnal, ancestral... Te conozco de otra vida, amor, donde quizás supimos amarnos. En esta no haces mas que despedazarme, y que me arranques las alas con tu deseo no me parece una idea coherente... Nosotros los obsesivos no estamos destinados a estar juntos, bebé. No puedo ahogar mis ansias de vos, ni sumergirme en algún mar sin pensar en tus piernas. Y la libertad es mas importante que sentir el olor de tu sexo en mi piel.
Esa libertad que no nos damos, esta prisión que nos lastima. Te espero en el umbral, algún lugar encontraremos para amarnos sin piedad.... Pero hoy nuestra piel joven no esta preparada para soportar tanto placer sin enloquecer. ¿Que mas puedo hacer, si te llevaste en tus tetas mi cordura? Sabes, mi amor, sin vos estoy mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario