Estuve malgastando el tiempo, pensando en ilusiones pasadas, comprendiendo ciertas cosas que jamás había pensado. Reviviendo, una y otra vez, momentos que creía perdidos entre las miles y miles de palabras que se dijeron entre tanta incoherencia. Palabras, que con solo insinuarlas, podían cortar la tensión del aire como el más afilado de los cuchillos.
Son ulceras, dolorosas y sangrantes. Que van a estar ahí por el resto de mis días, poniendo en mi boca su gusto metálico en cada paso en falso que de, en casa sonrisa que pierda.
Sin embargo, ese mal sabor me resulta tan familiar que es inclusive reconfortante… El recordarte abrazándome durante las siestas de agosto es, por hoy, mi actividad preferida.
Holaa!! me encanta tu bloog!
ResponderEliminarsi te apetece, mira mi nuevo blog, me encantaria que lo leyeras!
http://nuestrahistoriaspain-london.blogspot.com/2010/11/lo-que-tenga-que-pasar-pasara.html
Hola...gracias por pasarte por mi blog.
ResponderEliminarTe digo.Vivi mucho tiempo pero por ciertas cuestiones de la vida tuve que volver a vivir con mi familia. Lamentablemente no tengo la $$$ para irme a vivir solo, pero en un futuro espero, proximo. jaja
Un beso.
Hay momentos que solo con el tiempo se superan... Es a la vez duro y reconfortante...
ResponderEliminaramo como escribís y te lo voy a decir siempre :). Y por lo visto en tu texto, sos masoquista como yo. Bienvenido a ese maldito mundo (? jaja!
ResponderEliminarMeencantomeencantomeencatomeencanto (L)
ResponderEliminarAparte está increíble la redacción y el sentido que le terminás dando, me identifiqué mucho. Besosss :)
es bueno recordar a esa persona por los buenos momentos que nos dio, y no por lo malo..
ResponderEliminarte leo, un beso
http://teinvitounfernet.blogspot.com/