23 años y el recuento de mis emociones parece una interminable lista de gratitud hacia el desprecio del corazón... Como seguir con la frente en alto cuando el telón de esta farsa parece caer? Cuando la balacera de la vida siempre va contra vos. Cuando cada paso es cuestionado y murmurado a tus espaldas.
No hay actitud que conforme al mundo, y es una paradoja pensar que podemos separarnos de la opinión ajena. Si somos lo que somos por lo que ellos son y fueron con nosotros. Si soy lo que soy por quien fuiste conmigo. Si sos vos porque yo existo... Todos estamos conectados de forma casi dependiente, nuestros caminos se van a cruzar de por vida y más.
La clave esta en la armonía. En que el que fue malo aprenda, y el que fue bueno también. Que la gratitud sea reciproca, y que las caretas caigan... Todo tramposo recibirá su condena cuando se mire en el espejo y no se sepa proyectar; todo héroe recibirá su recompensa cuando sepa que solo es necesario desear.
Por cada buena acción, habrá una contracción... Algo que rompa la perfección y genere el caos que es la vida; el motor impulsor de esta maquinaria casi enfermiza que nos lleva a querer, odiar. amar, volar, reír, imaginar, soñar, tener, desear...
Que tontos somos! Como vamos a querer adueñarnos de nuestra naturaleza? Que fluya el caos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario