Me siento bien, libre, feliz de a ratos... Pero no puedo evitar sentir las grietas de mi corazón cuando algo me hace perder la sonrisa. Y si, lo tengo destrozado. Por mas que lo niegue, que lo oculte, o hasta que lo remiende con justificaciones propias del amor... Quise y elegí, pero eso no me quita lo sufrido. 
Hay algo que sangra dentro mio cuando se habla de amor. Quizás es añoranza, o en el peor de los casos remordimiento. Pero me duele y no puedo evitar preguntarme que hubiese sido lo correcto para evitarme sufrir tantas cosas... Si por convicción siempre voy hasta el final, termino descuidando mi tontisimo corazón. Pero ante la boca de la mujer que quise nunca pude decir que no, menos en temas del corazón que la pasión no sabe entender. Siempre confundiendo las cosas! Mi tonta cabeza, mi tonto razonar, siempre pensando de mas... 
Paso adelante, sonrisa bien marcada y a conquistar mis sentimientos, mi mundo. Siento, siento, siento, siento tantas cosas que me mareo. El dolor del pecho y la sensación estúpida de cuando pienso en lo que quiero, a futuro... Ah! Que ganas de tomarme un litro de insecticida para frenar el revoloteo que siento en el estomago cuando te pienso. Yo sufro por lo pasado, y vos estas ahí adelante, sonriéndome... Te quiero! Conmigo y acá. Pero sos tan hermosa que quiero que todo sea perfecto, el tiempo, el lugar... Dejame construir un sueño y entregártelo. 
Que tonta mi cabeza, esta ambivalencia me va a matar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario