La décimo novena vez que veo Trainspotting... y tengo que dejar de ver esa fucking película. Lo único que logra es que quiera soltar las riendas y ¡Get High As Fuck!
Y siempre caigo a lo mismo: La puta hipocresía de la puta sociedad. Los tradicionales y tontos argumentos de cualquier película barata que habla sobre la gente idiota e iracunda del mundo en el que vivimos. Argumentos que definen mi vida, tu vida y la de ellos. Todos somos unos malditos y sincrónicos punks, hastiados y hostigados. No me mientas... Yo estuve ahí De nada sirve la basura abajo de la alfombra, tarde o temprano te vas a tropezar con el creciente montículo de mierda que estas acumulando.
Nada de lo que hagas te va a convertir en lo 'adecuado'. Ok, si, puedes dejar las malas costumbres. Dejar de maldecir, ir al gimnasio tres veces por semana, dejar el cigarrillo, drogarte menos, terminar tus estudios universitarios en el plazo de tiempo adecuado, al mismo tiempo que trabajas y lentamente formas una familia, con el fin de comprarte cosas bonitas para que la vida no sea tan aburrida.
No sé que opinas vos, pero mi lapida va a rezar 'FUCK YOU, buscame donde te lleve el viento'
Trainspotting no te llega si no tenés la cabeza abierta, y'know, los cerrados de mente son los acumuladores de mierda bajoalfómbrica.
ResponderEliminar