Encontrar mi living cubierto de papeles y el nauseabundo olor que el cigarrillo deja en mis manos, me impulsaron a sentir otra vez el traqueteo de las letras bajo mis dedos... y el eco de las palabras sobre el teclado adquiere un ritmo peculiar que me alienta de una forma casi maquinal a seguir escribiendo eso que no quiero escribir.
No es que no pueda volver a llenar páginas enteras con tu ausencia. Hace años me acostumbre a no tenerte, y eso ya no duele. Pero, me abruma retomar mi historia sin vos. Mejor dicho, la historia de un no sé quien en no sé donde.
Porque (he aquí lo que no quería escribir) este libro esta prácticamente destrozado. Imposible de leer. Un caos.
Si bien te llevaste muchas páginas con vos, no te voy a mentir… me las sé de memoria.
Y gracias a eso puedo decir, firmemente, que no quiero reconstruir lo fue este libro. No solo porque en esas páginas se encontraba una persona con un triste papel secundario en su propia biografía. Sino porque nadie tendría que permitir que lo plasmen en una hoja. Te limita, te define. Y hoy, quiero ser una página en blanco.
Es lo glorificante del caos. Tener la posibilidad de poder pararme en el medio de todo, y solo SER. Sin restringirme ni amoldarme. Ya no necesito el orden convencional de las cosas, no solo aprendí a vivir en mi caos sino que ahora sé reinarlo.
Te repito que me encanta como escribís. Y esta entrada en especial te juro que me tocó, es simplemente... real (y me identifica mucho). Un beso!
ResponderEliminarSe una página en blanco y escribí en ella tus sueños y metas. Y tratá de cumplirlas.
ResponderEliminarUn beso enorme.
ser una pagina en blanco
ResponderEliminary llenarla de nueva y mejores cosas♥
te sigo^^
ame el blog(:
besitoss
Fuera de las estructuras. Borrón y cuenta nueva.
ResponderEliminarCosas así da gusto leer.
Sé lo que quieras ser :).
ResponderEliminarPrimero te digo lo de siempre, me encanta como escribís.
ResponderEliminarEs rara la sensación de ser una pagina en blanco, te llena de temores por lo que vendrá,es muy difícil abrirse dejando atrás eso que lastima, pero aprendimos a que ese dolor no mate.Se necesita mucho huevo para poder llevar adelante esas decisiones, pero esto no tengas duda que te va a ayudar un monton a formarte como persona, suerte en eso!!.
En mi otro blog, varias veces escribí justamente sobre este tema, el de cambiar la pagina y eso,( se ve que no soy la única que piensa asi)
Gracias, :), aveces la gente me dice que soy tierna ( es que no termino de crecer :P)
Nos leemos, besos
Una hoja en blanco. Simple. Impoluta. Abierta a cosas nuevas... Me gustaaa!! :D
ResponderEliminarBesitooos
Me encanta leerte... Ser una hoja en blanco es estar dispuesto a probar cosas nuevas, nunca encerrarse en el pasado!
ResponderEliminarsin palabras, escribes maravilloso
ResponderEliminar