Leave me alone, please



I really DON'T know. No, no sé nada. Maybe porque estoy algo lunatic y me trago los chicles debes en cuando. Pero realmente no sé que quiere la gente de mí. Que esperan que haga de mi vida, y esas mierdas.
Ok, seamos realistas: No es que alguna vez me haya hecho caso a las sugerencias. Nunca preste mucha atención a los reclamos de normalidad que año tras año llenaban cajas enteras.
Pero me cansé de tanta opinión, critica y hasta suplica de mis allegados y de los no tanto. Todos tienen algo que decir sobre mi, sobre lo que hago mal, o directamente sobre lo que hago. Y YA ESTA, no puedo revertir mi carácter, opinión, forma de vestir o casi cualquier cosa que involucra a mi persona.
No entiendo que tengo de malo. Que es lo que tanto le molesta y desagrada a la gente. Porque se sienten con tanto derecho a decir any word sobre mi.
Nadie entiende que mi actitud sobradora y de verga no es mas que un puto escudo para tanta mierda que me tiran a diario. Porque cuando aflojo, llegan los comentarios de afecto de la gente que se preocupa por mi.
Tan solo si dejaran de preocuparse... Mi existencia seria totalmente distinta.
Yo seria diferente. Pero tengo miedo, necesito protegerme, esconderme o alejarme prácticamente de todo.
Llega un punto en que la crítica constante te trastorna y te vuelve totalmente susceptible a cada palabra. Es entonces, cuando pensas que tu vida entera no es más que un plan global de destrucción hacia tú insignificante y estupida existencia. Ok, I'm really whacky. Y no quiero estarlo... pero que mas puedo hacer. Quiero que me dejen en paz, que empiecen a abrir los ojos y se den cuenta de que soy un caso perdido. Para que preocuparse por mi? No sé.

1 comentario:

  1. Pero: que no te importe lo que esperan de vos. Que te importe lo que VOS esperás de vos! Ya uno se presiona demasiado a uno mismo como para estar tratando de cumplir expectativas de otros.

    Relajate, en serio. Cumpli lo que vos querés y hacé lo que VOS tenés ganas. Que los otros hagan lo que quieran con sus vidas.

    ResponderEliminar